Sábado, 27 de Abril 2024

Gignac vuelve a darle un triunfo a los Tigres

Los Bravos mantuvieron el empate a cero hasta el minuto 87, cuando el francés anotó el gol de la victoria 1-0

Por: SUN .

André-Pierre Gignac no fue titular, pero salió de la banca para darle rumbo a los Tigres. IMAGO7

André-Pierre Gignac no fue titular, pero salió de la banca para darle rumbo a los Tigres. IMAGO7

En un partido celebrado en miércoles como parte de la fecha 9 del Clausura 2024, y que parecía terminaría en empate, los Tigres de la UANL ganaron 1-0 a Juárez.

Al inicio del partido se vio a un Juárez inseguro, dando pases cortos y tratando de evitar que los locales se acercaran a la zona de su portería, pero conforme pasaron los minutos el equipo fronterizo se puso al tú por tú con los Universitarios, dejándolos por momentos disminuidos y mal parados.

A pesar de la falta de goles, Tigres tuvo un mayor dominio del esférico con llegadas de peligro a la portería de Sebastián Jurado, pero los Bravos supieron cómo detener los ataques felinos y lograron irse al medio tiempo con el marcador en cero.

En la segunda mitad, Luis Manuel Castro les dio un susto a los locales y casi anota el primer gol del encuentro, aprovechando una mala salida de Nahuel Guzmán, pero Tigres no se quedaría atrás y en menos de un minuto, tuvieron dos oportunidades clarísimas de gol, pero el balón se negó a entrar al arco.

Para el minuto 74, el partido estaba empantanado, con llegadas de ambos lados, por lo que ingresó de cambio André Pierre Gignac, con la esperanza de encontrar el ansiado gol, pero tuvieron que pasar algunos minutos para que el francés marcara la única anotación del encuentro al 87'.

Con este resultado, Tigres llega a 18 unidades como resultado de cinco victorias, tres empates y una derrota, en tanto, Juárez sigue sin ganar y anclado en el sótano de la tabla con dos puntos, tras dos empates y seis descalabros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones