Sábado, 27 de Abril 2024

Necaxa pierde el invicto en Mazatlán

Los Rayos jugaron más de la mitad del partido con un hombre menos, pero también fallaron un penal y terminaron sufriendo su primera derrota del torneo, 2-1 frente a los Cañoneros

Por: SUN .

Gustavo del Petre y Andrés Montaño hicieron los goles del Mazatlán. IMAGO7

Gustavo del Petre y Andrés Montaño hicieron los goles del Mazatlán. IMAGO7

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que los rayos del Necaxa perdieran el invicto en el Clausura 2024, luego de que los Cañoneros del Mazatlán los derrotó 2-1 en un buen partido celebrado en El Encanto.

La afición mazatleca disfruto en grande del buen juego de su escuadra que, ahora sí, dio in buen partido y sacó una victoria sufrida.

Mazatlán tomó el rumbo de las acciones desde el comienzo ante un cuadro visitante que salió a defenderse y contragolpear de vez en cuando con Cambindo, pero no le resultó.

Las cosas mejoraban para los cañoneros cuando al 39 se fue expulsado el necaxista Fernando Arce, pero ello, fue un acicate para los Rayos que estuvieron a punto de irse al frente al 46 gracias a un penalti sobre Cambindo. Éste cobró de fea manera y mandó su disparo por un lado de la meta de Hugo González.

Para la segunda mitad el juego fue más abierto y ambos cuadros se fueron adelante en busca del gol, pero fue Mazatlán quien se adelantó al 58 con gol de Andrés Montaño.

Pero el gusto duró poco, pues dos minutos después Brayan garnica empató para Necaxa.

Los últimos 30 minutos las acciones se dieron en ambas puertas, pero el gol de la diferencia no caía.

El invicto necaxista terminó al 79 cuando Gustavo del Petre disparó desde fuera del área grande para vencer a Unsain y poner el 2-1 a favor de Mazatlán.

Rayos fue en busca del empate con Cambindo, Jurado y Edgar Méndez en contragolpe, pero al final se quedaron con las ganas.

Mazatlán llegó a 9 unidades y Rayos se queda con 15. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones