Lunes, 15 de Abril 2024

Pachuca golea y es líder general

Pachuca derrotó en calidad de visitante 4-1 a La Franja del Puebla ante una entrada pobre en el Estadio Cuauhtémoc

Por: Javier Robles

Los Tuzos, líderes generales de momento, llegan a 18 unidades. IMAGO7.

Los Tuzos, líderes generales de momento, llegan a 18 unidades. IMAGO7.

Pachuca, con todo y su juventud, demostró que sigue de respondón en el Clausura 2024 y en partido adelantado de la Jornada 9, derrotaron en calidad de visitante 4-1 a La Franja del Puebla ante una entrada pobre en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que los Tuzos siguen en la parte alta de la tabla general, siendo líderes de manera momentánea, con un partido más.

Un partido en donde el canterano tuzo Alan Bautista tuvo una actuación destacada con un doblete a los minutos 56 y 96, a pesar de haber entrado de cambio al 53’, contando con la confianza de su entrenador Guillermo Almada.

Los otros goles de Pachuca fueron obra de Érick Barreto al minuto 5 y de Érick “Chiquito” Sánchez al minuto 66, para completar así la goleada para los Tuzos que levantan la mano en medio de una Liga que ha sido dominada por las grandes chequeras en los últimos años.

Por La Franja del Puebla había empatado de manera momentánea Pablo González al minuto 13, lo que le daba cierta esperanza a la afición camotera que se dio cita en el inmueble poblano.

Así, los Tuzos, líderes generales de momento, llegan a 18 unidades; mientras que Puebla sigue sumergido en la mediocridad con solo cuatro puntos y siendo penúltimo de la clasificación, solo por arriba de FC Juárez, siendo los dos peores equipos del certamen.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones