Sábado, 27 de Abril 2024

Liga MX: Pumas, a recomponer el camino ante los Xolos

Después de perder ante Chivas y Rayados, la UNAM buscará que Tijuana pague los platos rotos

Por: SUN .

El equipo felino tiene la confianza de ganar al cuadro de Tijuana en casa. CORTESÍA/Pumas

El equipo felino tiene la confianza de ganar al cuadro de Tijuana en casa. CORTESÍA/Pumas

Los Pumas de la UNAM regresan a jugar en CU, tras ser vapuleados en fechas consecutivas por Chivas y Monterrey y buscan que sean los Xolos de Tijuana los que paguen los platos rotos.

No sólo tendrán a su favor las altas temperaturas que se han registrado esta semana en la Ciudad de México, sino el mal desempeño que han tenido los fronterizos en el actual Torneo Clausura 2024, en el cual no han ganado ni un partido.

El equipo de Miguel Herrera ha sumado en 10 juegos seis empates y cuatro derrotas (nueve goles a favor y 15 en contra) y no parece que su primera victoria caiga hoy.

Los locales, que padecen de visitantes, han hecho pesar su estadio y en este juego al mediodía son más que favoritos; los tres puntos le urgen a Pumas, porque tras los dos tropiezos recientes de visita se quedó muy rezagado en el sitio 7 con sus 15 puntos y no puede rezagarse si quiere un lugar directo en la liguilla.

El árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava, quien será auxiliado por Christian Kiabek Espinosa Zavala y Daniel Gabriel Martínez Méndez. 

HOY EN TV

Pumas vs. Tijuana

Canal: Vix 

Horario: 12:00
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones