Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Que siempre no! El partido Querétaro vs Toluca será a puerta cerrada

Esto fue lo que dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado

Por: Oralia F. López

Se tenía previsto que para este partido ya se abrieran las puertas del Corregidora a todos los aficionados, sin embargo, la reapertura tendrá que esperar. IMAGO7

Se tenía previsto que para este partido ya se abrieran las puertas del Corregidora a todos los aficionados, sin embargo, la reapertura tendrá que esperar. IMAGO7

¡Que siempre no! Mañana se juega el partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Querétaro y Toluca, el cual tendrá como escenario la cancha del Estadio La Corregidora, a las 19:05 horas, y que tras una decisión de los directivos mexicanos será a puerta cerrada.

Se tenía previsto que para este partido ya se abrieran las puertas del Corregidora a todos los aficionados, sin embargo, la reapertura tendrá que esperar aunque el equipo de Gallos Blancos ya haya cumplido un año de castigo tras la riña del 5 de marzo de 2022 entre porristas locales y de los rojinegros del Atlas.

En un comunicado, la Liga MX informó que: "El gobierno del estado de Querétaro y el club Querétaro informan que, de manera conjunta se trabaja en el desarrollo de un plan integral de seguridad para la reapertura total del estadio La Corregidora el próximo 19 de marzo, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los aficionados".

Por eso, se tomó la determinación de que el partido de mañana de la J10 entre Querétaro y Toluca, se jugará sin público.

Con esta acción, la Liga, el gobierno de Querétaro y el equipo reiteran "su voluntad y compromiso de trabajar, juntos, en beneficio de la afición de Gallos Blancos".

A este encuentro, la escuadra dirigida por Mauro Gerk llega tras empatar contra el Necaxa, mientras que el Toluca le ganó al Atlético San Luis.

Un total de 13 puntos separan al Querétaro del Toluca. Los Gallos están en la posición 17 de la Tabla General, mientras que los Choriceros son terceros de la clasificación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones