Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Xolos no puede con León

Tijuana desaprovechó la ventaja que les dio la expulsión de Óscar Villa apenas al minuto 13 y empató 0-0 con los Esmeraldas

Por: SUN .

El empate pone a León en el quinto lugar del torneo y deja a Tijuana casi eliminado. IMAGO7/A. Gutiérrez

El empate pone a León en el quinto lugar del torneo y deja a Tijuana casi eliminado. IMAGO7/A. Gutiérrez

Los Xolos de Tijuana igualó sin goles en la visita de los Esmeraldas de León, y dejaron ir la posibilidad de estar en la repesca.

Los dirigidos por Miguel Herrera sin pies ni cabeza, desaprovecharon la oportunidad de sumar los tres puntos en disputa fundamentales que los meterían de llevo en la pelea por estar en la siguiente fase del torneo.

Desde el minuto 13 el cuadro felino se quedo con 10 hombres por una llegada tardía arroyando a un jugador de Xolos, tras revisión del VAR el silbante Edgar Allan Morales Olvera decidió sacar el tarjetón rojo a Óscar Eduardo Villa, condicionado a los visitantes.

En el desarrollo del partido Tijuana, con un hombre de más en el campo de juego, no encontró la portería felina.

La escuadra de Nicolás Larcamón por lapsos del encuentro impuso condiciones, pero sin tener la contundencia para abrir el marcador. La jugada más peligrosa salió de los pies de Elías Hernández con un disparo que el guardameta Antonio Rodríguez salvo con un manotazo.

Tras el resultado, los Xolos se quedan en 16 unidades al borde de la eliminación, mientras que la Fiera suma 27 puntos en la quinta posición, pero Pachuca lo podría superar.

Aficionados de León son golpeados en su visita a Tijuana

Un nuevo episodio de violencia se vivió este viernes en la Liga MX, ahora teniendo como protagonistas a las aficiones de Tijuana y León en el Estadio Caliente.

Todo ocurrió minutos antes del silbatazo inicial del compromiso en las afueras del inmueble, en el que varios fanáticos de León fueron golpeados por la afición de Xolos.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se puede ver a un grupo vestido con la indumentaria de Tijuana, golpear a varios aficionados de los esmeraldas.

Puñetazos y patadas, fueron las herramientas utilizadas por parte de los fans fronterizos, que dejaron en el suelo y muy cerca de la entrada principal a la afición visitante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones