Jueves, 25 de Abril 2024

¡No se hacen daño! Xolos y Atlético de San Luis empatan sin goles

Los Xolos desaprovecharon que el equipo potosino jugó con diez futbolistas más de media hora 

Por: SUN .

Atlético de San Luis se queda en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Xolos de Tijuana se ubican en la décima plaza con la misma cantidad de unidades. IMAGO7

Atlético de San Luis se queda en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Xolos de Tijuana se ubican en la décima plaza con la misma cantidad de unidades. IMAGO7

En el arranque de la Jornada 12 en el Estadio Alfonso Lastras, los Xolos de Tijuana fueron incapaces de imponer condiciones, pese a que el Atlético de San Luis jugó más de media hora con diez futbolistas tras la expulsión de Ricardo Chávez y el marcador final fue de 0-0. 

Con este resultado, Atlético de San Luis se queda en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Xolos de Tijuana se ubican en la décima plaza con la misma cantidad de unidades. 

Al minuto 38 en el Estadio Alfonso Lastras, fue Vitinho quien avisaba en una jugada de peligro para los potosinos, con un disparo que pasó pegado a la base del poste, en un contragolpe por el centro, siendo la jugada más peligrosa del primer lapso.

Para la segunda etapa, llegaría la tarjeta roja. El VAR corrigió la plana al silbante para decretar la expulsión a Ricardo Chávez, por llegar tarde en la disputa y planchar al rival.

A partir de ahí, la visita tomo el control del juego y comenzó a atacar con más frecuencia, pero no consiguieron el gol. La más clara para los tijuanenses fue por los botines de Pedro Alexis Canelo al 58: el argentino reventó la horquilla en un disparo en los límites del área. Sin embargo, pese al buen juego y buenos desdobles, no encontraron buena salida a sus ataques, quedando el empate a cero finalmente. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones