Jueves, 25 de Abril 2024

La Serie del Rey se va a un séptimo juego

Los Leones de Yucatán derrotaron con una pizarra de 6-2 a los Fantasmas Grises, el campeón de la LMB se conocerá en un séptimo juego

Por: El Informador

La ofensiva de los Leones de Yucatán respondió a la hora buena para forzar la Serie del Rey al límite. Hoy habrá campeón del beisbol veraniego en México. Ligamexbeis

La ofensiva de los Leones de Yucatán respondió a la hora buena para forzar la Serie del Rey al límite. Hoy habrá campeón del beisbol veraniego en México. Ligamexbeis

Enfrentando el primero de dos juegos de eliminación en el Palacio Sultán, los Leones de Yucatán no se achicaron en el sexto juego de la Serie del Rey que define al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el orgullo herido por haber caído en dos ocasiones en casa, los felinos de la península se fajaron en Monterrey y derrotaron por pizarra de 6-2 a los Sultanes para obligar a un séptimo juego que se jugará esta noche.

La novena yucateca atacó desde la primera entrada buscando sacar el resultado, pues en la apertura del juego se encontraron con dos rayitas, ambas empujadas por un doblete de Christhian Adames, precedido de un par de sencillos de Norberto Obeso y Luis Juárez, quienes fueron los que timbraron en la registradora.

Los Leones ampliarían la ventaja en el tercer capítulo con la tercera impulsada por Adames, quien con un sencillo mandó al plato a Juárez.

 

Monterrey apretaría las acciones a partir del séptimo episodio. Luego de ser maniatados por los brazos visitantes  y haber anotado una sola carrera, los “Fantasmas Grises” se acercaron en la séptima con un fly de sacrificio de Sebastián Elizalde que llevó al plato a Gustavo Núñez para poner 3-2 el encuentro.

Sin embargo, en el episodio posterior la visita puso cifras definitivas, cerrando el encuentro con tres rayitas en la parte alta del octavo rollo.

La victoria fue para Hunter Cervenka, mientras que la derrota la cargó Cristian Castillo.

El playball para el séptimo y definitivo en el Palacio Sultán se cantará en punto de las 19:30 horas de esta noche.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones