Sábado, 27 de Abril 2024

Cancún golea al Atlante para coronarse

El equipo de Cancún se convirtió en el campeón de la Liga de Expansión MX al concluir el partido con un marcador 3-0

Por: El Universal

Cheick Traore (con el trofeo) se lució con un doblete para darle el título al Cancún. IMAGO7

Cheick Traore (con el trofeo) se lució con un doblete para darle el título al Cancún. IMAGO7

En el ex estadio de los Potros de Hierro del Atlante, Cancún FC se consagró como el campeón de la Liga de Expansión MX, luego de haber dominado durante los más de 90 minutos de juego en el Andrés Quintana Roo e imponerse ante el Atlante en el marcador por tres goles a cero.

Las Iguanas tenían claras aspiraciones de obtener el título del Apertura 2023 y no dudaron en presionar desde el comienzo del primer tiempo, obligando a los Potros a enfocarse en defender su área, lo que fue benéfico para los locales porque dominaron de principio a fin los primeros 45 minutos.

Cheick Traore aprovechó su velocidad para tomar el balón desde medio campo e ir hacia el arco del guardameta Humberto Hernández, dejando atrás a varios jugadores de Atlante, y marcar el primero para Cancún al minuto 8.

El segundo llegó a cargo de Raúl Castillo (14’), después de que Elbis Sousa abanicara el esférico y éste pegó en el travesaño, Castillo únicamente tuvo que darle un pequeño empujón para mandarlo al fondo de las redes.

Desde una jugada de tiro de esquina, Cheick Traore consiguió el tercero para las Iguanas al 76’ y su doblete en el partido, con un cabezazo que tomó por sorpresa a Hernández y no tuvo la reacción correcta para atajarlo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones