Lunes, 15 de Abril 2024

Leones y Correcaminos dividen unidades

El equipo de los tamaulipecos continúa invicto al finalizar el encuentro en el Estadio Jalisco con empate de 1-1

Por: Javier Robles

Con este encuentro, el equipo tapatío logró igualar al líder actual, los Venados de Mérida, al lograr obtener 16 unidades. IMAGO7/ Cristian Hernandez

Con este encuentro, el equipo tapatío logró igualar al líder actual, los Venados de Mérida, al lograr obtener 16 unidades. IMAGO7/ Cristian Hernandez

En partido disputado de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, los Leones Negros de la UdeG no pudieron ganar la noche de este martes en el Estadio Jalisco, al solo empatar 1-1 frente a los Correcaminos, aun así, los universitarios de Guadalajara mantienen su calidad de invictos.

En un partido que se complicó más de lo normal, los melenudos, uno de los mejores equipos de la división de plata del futbol mexicano, simplemente fueron inoperantes ante un equipo que lucha por abandonar los últimos sitios de la clasificación.

Tanto fue el sufrimiento, que al minuto 27, Vladimir Moragrega adelantó a la visita al ganar un rebote en el área chica y rematar de cabeza para no tener problemas y adelantar a los tamaulipecos.

Fue hasta el minuto 64 cuando la UdeG logró la paridad en la pizarra y con un remate cruzado de Jonathan Sánchez, y con asistencia de Javier Ledesma, hizo que las redes se movieran y así, marcar el tanto definitivo en una noche fresca en Guadalajara.

Con este resultado y tras ocho encuentros en la Liga de Expansión, los Leones Negros llegan a 16 unidades, mismas que tiene el líder Venados de Mérida, pero éstos tienen un partido menos disputado.

El siguiente partido de los melenudos será hasta la Fecha 10, cuando reciban en el Coloso de la Calzada Independencia a los Toros del Atlético Celaya el 14 de marzo próximo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones