Martes, 16 de Abril 2024

Lo mejor de 2021 en la Liga MX: Uriel Antuna y su ridículo festejo ante Pachuca

Antuna protagonizó uno de los momentos más bochornosos del Guard1anes 2021 tras marcar de penal ante los Tuzos de Pachuca 

Por: Jared López

NO SORPRENDE. Uriel Antuna marcó los dos goles de su equipo ante Pachuca, pero la eliminación y su celebración, opacaron su buena actuación en aquel partido. IMAGO7

NO SORPRENDE. Uriel Antuna marcó los dos goles de su equipo ante Pachuca, pero la eliminación y su celebración, opacaron su buena actuación en aquel partido. IMAGO7

El paso de Uriel Antuna por Chivas, no será recordado por sus actuaciones dentro del campo, sino por sus constantes indisciplinas y por su falta de compromiso con un equipo de la grandeza que ostentan los Rojiblancos. 

Durante el Clausura 2021, denominado Guard1anes, Chivas se enfrentó ante los Tuzos del Pachuca en el Repechaje por un boleto a la Liguilla, partido en el que Uriel Antuna sería protagonista y no por haber marcado los dos goles del Rebaño, sino por la manera en que festejó el segundo tanto ante los hidalguenses. 

Corría el minuto 89 de partido, los Tuzos controlaban el encuentro y con un abultado 4-1, tenían más que liquidado el encuentro, sin embargo, una desconcentración en zona baja, derivó en un penal a favor del Rebaño. 

El "Brujo" tomó la pelota y desde los once pasos puso el 4-2 definitivo con el que Chivas quedaría eliminado en Repechaje. En lugar de cerrar de manera digna, Uriel Antuna corrió hacia la portería, tomó el balón y se dirigió hacia la tribuna haciendo el gesto de que no los escuchaba. 

ESPECIAL

Las redes sociales no perdonaron al extremo mexicano y lo reventaron por hacer el ridículo gesto cuando su equipo estaba siendo eliminado en la fase del Repechaje. 

¿Habrá pensado que había partido de vuelta? La realidad es que no se sabe y aunque ya salió de Chivas, no se podrá olvidar del bochornoso momento que significó haber hecho ese gesto a la afición de los Tuzos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones