Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Selección Mexicana

Lo que dijo el técnico del Almería sobre el Tri por uso de César Montes

Gaizka Garitano expresa su molestia por "el trajín" al que fue sometido el jugador mexicano

Por: SUN .

El técnico del Almería, donde milita César Montes explotó contra la Selección Mexicana, debido a la utilización que tuvo el

El técnico del Almería, donde milita César Montes explotó contra la Selección Mexicana, debido a la utilización que tuvo el "Cachorro" en la Fecha FIFA. IMAGO7

El técnico del Almería, donde milita César Montes, Gaizka Garitano, explotó contra la Selección Mexicana, debido a la utilización que tuvo el "Cachorro" en la Fecha FIFA.

"El trajín que llevan algunos futbolistas es enorme, sobre todo los internacionales. Nosotros tenemos muchos de afuera y van con su selección. El caso de César Montes, por ejemplo, no juega con Almería porque está tocado, viaja con México, juega dos partidos de 90 minutos, viaja a Estados Unidos, llega reventado y lo necesitas para el domingo", comentó el estratega, previo a enfrentar al Girona, a celebrarse el próximo domingo.

César Montes salió lesionado el 26 de septiembre ante el Sevilla, posteriormente se perdió el encuentro con el Granada, y finalmente Garitano decidió que el mexicano ingresara de cambio en el partido ante el Athletic de Bilbao por precaución.

El estratega del Almería finalizó la conferencia de prensa con mensaje de manera irónica.

"Al final el club que le paga es el Almería, pero resulta que no puede jugar antes con su equipo, juega dos partidos con su selección y llega en la noche tras un viaje transoceánico. Es lo que hay", expresó.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones