Martes, 16 de Julio 2024

Los Dodgers logran la hazaña

Los Dodgers de Los Ángeles vienen de atrás y consiguen meterse a la Serie Mundial por tercera vez desde 2017

Por: El Informador

REGRESO TRIUNFAL. Kike Hernández (14) se la voló para traer a los Dodgers de vuelta al juego.

REGRESO TRIUNFAL. Kike Hernández (14) se la voló para traer a los Dodgers de vuelta al juego.

Los Dodgers lo hicieron de nuevo y ahora a base de vuelacercas y con algo de sabor a tequila.

La novena de California está a un paso del campeonato luego de haber derrotado ayer 4-3 a Atlanta, consumando un gran regreso tras ir perdiendo 2-0 la serie por el título de la Nacional, y así conseguir su tan anhelado pase a la Serie Mundial, donde se medirá ante Tampa Bay.

Con mucho movimiento desde el montículo por ambos equipos, la solidez predominó con los Dodgers, pese a que Atlanta fue quien empezó con los maderos pronto en el juego, anotando en el primer y segundo episodio, en duelo que terminó ganando el mexicano Julio Urias, mientras que el derrotado fue Chris Martin.

Con dos carreras en contra a cuestas, Los Ángeles respondieron en el tercer inning anotando un par de carreras ante un Ian Anderson que mostraba solidez, pero que sucumbió ante el sencillo de Will Smith, quien trajo a la registradora a Max Muncy y Justin Turner.

Austin Riley respondió por los Bravos en la cuarta trayendo a Ozzie Albies y marcando la ventaja para Atlanta, que ya se emocionaba con un futuro pase a la Serie Mundial.

Pero en la sexta despertaron los angelinos y con un vuelacercas de Kike Hernández los Dodgers pusieron la igualada, para que en el séptimo, uno de los toleteros más sólidos, Cody Bellinger, también con cuadrangular, pusiera la ventaja definitiva (4-3) que lleva, otra vez, a Los Ángeles a la disputa por el premio mayor.

Los Dodgers buscarán cambiar la historia de 2017 y 2018 donde perdieron el Clásico de Otoño, para así buscar el anillo que no han podido conseguir desde 1988. Para esto tendrán que disputar una atípica Serie Mundial en campo neutral.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones