Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lyon vs Marsella: Suspenden el partido tras botellazo a jugador (Video)

El partido entre el Lyon y el Marsella se vio suspendido luego de que un aficionado propinara un botellazo a un futbolista

Por: Jared López

Los incidentes en el futbol de Francia no cesan. Si hace apenas unos meses, había sido el duelo entre el Niza y el Marsella, el que había puesto los reflectores encima, tras la vergonzosa imagen donde aficionados se brincaron al campo para agredir a algunos jugadores del conjunto marsellés, ahora el futbol francés vuelve a sumar un papelón.

Durante el duelo entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella, cuando apenas se habían jugado dos minutos, un aficionado cercano al tiro de esquina, lanzó una botella que se impactó en la cabeza del futbolista Dimitri Payet, quien estaba acomodando el balón para mandar el centro. 

Es la segunda vez esta temporada que el Marsella está en una situación como esta, pues el pasado 22 de agosto, también protagonizaron un hecho de este tipo ante el Niza cuando Payet devolvió una botella que le lanzaron desde la grada y varios seguidores saltaron al césped para agredir al futbolista.

En esta ocasión, tras recibir el botellazo, Payet se alejó un poco de la zona y se tiró al césped a la espera de recibir la atención. El árbitro se dirigió hacia el lugar y los futbolistas de ambos equipos se acercaron para confrontar a la afición tras el incidente. 

El partido se suspendió durante dos horas y aunque habían anunciado que se reanudaría este mismo día, los futbolistas del Marsella decidieron no regresar al campo pese a la insistencia del árbitro. 

La Liga de Francia por su parte, respaldó la decisión del conjunto de Marsella asumiendo la cancelación definitiva del encuentro y señaló mediante un comunicado que el caso quedará en manos de la Comisión de Disciplina. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones