Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anthony Rendon fue suspendido 4 juegos por interacción con fanático

Rendon tomó a un fanático de la camiseta a través del barandal de las tribunas después de la derrota del jueves

Por: AP .

Anthony Rendon dijo que dejará de lado su apelación después de que la suspensión fue reducida. ESPECIAL/MLB

Anthony Rendon dijo que dejará de lado su apelación después de que la suspensión fue reducida. ESPECIAL/MLB

 El tercera base de los Angelinos de Los Ángeles Anthony Rendon dijo que dejará de lado su apelación después de que la suspensión fue reducida a cuatro juegos por el Béisbol de Grandes Ligas el lunes por sus interacciones con un fanático la semana pasada.

Rendon habló antes de que los Angelinos abrieran una serie el lunes por la noche en Seattle y dijo que MLB había acordado reducir su suspensión de cinco a cuatro partidos. El castigo inicial fue decidido por el vicepresidente senior Michael Hill el lunes y la apelación se dio a conocer de inmediato.

Rendon tomó a un fanático de la camiseta a través del barandal de las tribunas después de la derrota del jueves por la noche por 2-1 en Oakland. Rendon parece sujetar la prenda del fanático cerca del pecho a través de la barrera e intercambió palabras con él antes de darle un manotazo en la visera y caminar rumbo al túnel.

Un video muestra al fanático, vistiendo los colores de los Atléticos, acercarse a la barandilla mientras Rendon lo voltea a ver desde la pasarela al túnel de abajo. Entonces Rendon toma al hombre de la camiseta y le pregunta cómo lo acababa de llamar, acusando al fanático de utilizar un término despectivo antes de quitarse la gorra. Rendon dijo el sábado que no iba a comentar al respecto.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones