Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brewers blanquean a Julio Urías y a los Dodgers

La novena angelina vio interrumpida su seguidilla de nueve victorias como locales; así fue el partido

Por: AP .

El zurdo Julio Urías cargó con la derrota luego de permitir dos hits en seis innings. AFP / H. How

El zurdo Julio Urías cargó con la derrota luego de permitir dos hits en seis innings. AFP / H. How

Eric Lauer y cuatro relevistas de los Milwaukee Brewers se combinaron ayer lunes por la noche para propiciar la primera blanqueada de Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium esta temporada al caer por 4-0.

Los Dodgers, que tienen el mejor registro de la MLB y son el equipo que más carreras anota en la liga, vieron interrumpida su seguidilla de nueve victorias como locales. Los Ángeles encajó su sexta blanqueada de la temporada luego de completar una barrida a Miami durante el fin de semana con 19 anotaciones y 34 hits en una serie de tres juegos.

Lauer (9-5) reclamó la victoria tras permitir cinco hits en otros tantos episodios. Coronó su labor con dos abanicados y dos boletos para vengar una derrota por 2-1 de su equipo ante los Dodgers la semana pasada.

El bullpen de los Brewers concedió apenas tres hits más en el resto del encuentro.

El zurdo Julio Urías (13-7) cargó con la derrota luego de permitir dos hits en seis innings. El lanzador mexicano ponchó a siete y repartió un pase por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones