Domingo, 05 de Febrero 2023

¡Cierre de locura! Phillies se lleva primer juego de la Serie Mundial

Fialdelfia remontó un 5-0 y consiguió al victoria 6-5 en el primer juego por el campeonato de las mayores

Por: Diego Alejandro Reos

Jacob Realmuto. se vistió de héroe el pegar jonrón en extrainnings. EFE/E. Lesser

Jacob Realmuto. se vistió de héroe el pegar jonrón en extrainnings. EFE/E. Lesser

Si hay alguien que no se rinde esos son los Phillies, pues la novena de .

Dentro del Minute Maid Park los Astros comenzaron encendidos con el madero, y al finalizar el primer tercio del encuentro ya ganaban con ventaja de 5-0,  sin embargo, Bryce Harper y compañía respondieron a la brevedad y empataron el juego con cinco carreras entre el cuarto y quinto rollo.

Luego de eso el juego siguió con novedades en la pizarra y fue por esto que requirió de extra innings para definirse, ya que .

Ese batazo del receptor de los Phillies se fue por el jardín derecho, pero aún con ese batazo Philadelphia padeció en la parte baja del décimo rollo, ya que fue ahí cuando los Astros se negaban a caer en casa y pusieron hombres en segunda y tercera.

Con todo ese agobio encima de sus hombros, David Robertson tuvo el temple necesario para sacar los últimos tres outs y así apuntarse el salvamento.

Después de esta cardiaca resolución del primer juego, el Clásico de Otoño seguirá mañana cuando el Minute Maid Park vuelva a recibir a los Phillies a las 19:03 horas, tiempo del centro del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones