Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | Beisbol

El desconocido paradero de Julio Urías tras ser borrado de Los Dodgers

El lanzador zurdo, originario de Culiacán, Sinaloa, es investigado por la MLB

Por: Oralia F. López

Julio Urías parece que fue borrado completamente por el equipo de Los Dodgers, para el que militó hasta hace unas semanas, cuando fue acusado de violencia doméstica. AFP / ARCHIVO

Julio Urías parece que fue borrado completamente por el equipo de Los Dodgers, para el que militó hasta hace unas semanas, cuando fue acusado de violencia doméstica. AFP / ARCHIVO

El pitcher mexicano Julio Urías parece que fue borrado completamente por el equipo de Los Dodgers, para el que militó hasta hace unas semanas, cuando fue acusado de violencia doméstica y posteriormente puesto en licencia por parte de la MLB.

Además, el paradero del jugador es desconocido, o al menos es así para sus compañeros de los Dodgers. A propósito, se le preguntó al jardinero central Kiké Hernández, quien reconoció que no han recibido información sobre el mexicano.

"No sabemos absolutamente nada, sabemos lo que ustedes saben y estoy siendo lo más transparente posible. Sabemos lo que hay ahí fuera y no nos lo han dicho porque el equipo no lo sabe (...) Por supuesto que ha sido muy desafortunado para nosotros, para él, para la víctima y espero que podamos obtener algo de claridad aquí en un futuro cercano", dijo el puertorriqueño a los medios.

El lanzador zurdo, originario de Culiacán, Sinaloa, es investigado por la MLB, y será el próximo 27 de septiembre cuando acuda a la corte de Estados Unidos para conocer su situación legal.

En 2019 fue acusado por un cargo similar, y la MLB lo suspendió 20 partidos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones