Sábado, 27 de Abril 2024

Houston iguala la serie ante Texas

Los Astros demostraron un notable desempeño al concluir el encuentro contra los Rangers con un marcador de 10-3

Por: AP .

Los Rangers se encuentran en una situación complicada al haber acumulado dos derrotas consecutivas. EFE

Los Rangers se encuentran en una situación complicada al haber acumulado dos derrotas consecutivas. EFE

El cubano José Abreu bateó un jonrón de tres carreras justo después de que un elevado de sacrificio de su compatriota Yordan Álvarez rompió el empate, y los Astros de Houston igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al arrollar 10-3 a los Rangers de Texas.

Houston, que ganaba por 3-0 cuando habían transcurrido apenas cuatro turnos del encuentro, respondió inmediatamente después de que Texas igualó la pizarra con un jonrón de Corey Seager al jardín contrario en el tercer acto.

El cubano Adolis García consiguió también un cuadrangular por los Rangers, que avanzaron a los Playoffs con el pasaje de comodín y ahora han sufrido dos derrotas consecutivas. Habían iniciado los playoffs con siete victorias consecutivas -seis como visitantes-, incluyendo barridas sobre Baltimore y Tampa Bay, los dos clubes que habían tenido más victorias durante la campaña regular en la Liga Americana. Hoy se jugará el quinto juego de esta serie.

Arizona respira en la Nacional

Ketel Marte coronó una tarde en la que sumó tres hits con un sencillo que sentenció el final del encuentro en la novena entrada, y Arizona remontó para superar 2-1 a los Phillies de Filadelfia, cuya ventaja se redujo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks perdían ya entrado el séptimo inning, pero lograron la remontada en las últimas dos entradas del juego.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones