Lunes, 26 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Increíble! Jugador de Nationals vomita en pleno partido y se vuelve viral

En redes sociales, luego de que se viralizara la imagen de Lucius Fox, los usuarios no dudaron en escribir mensajes deseando que se recuperara pronto

Por: O. F. López

Durante la transmisión se pudo ver el momento exacto en que el beisbolista se apoyaba sobre sus rodillas y terminó vomitando sobre el césped, cerca del montículo del lanzador. TWITTER / @HalfBakedStats

Durante la transmisión se pudo ver el momento exacto en que el beisbolista se apoyaba sobre sus rodillas y terminó vomitando sobre el césped, cerca del montículo del lanzador. TWITTER / @HalfBakedStats

La jornada dominical del domingo en el beisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) inició con una inesperada escena en el partido entre los Washington Nationals y San Francisco Giants, cuando uno de los jugadores del primer equipo sufrió un pequeño percance que lo hizo salir cuando apenas empezaba el encuentro, y cuya imagen se volvió viral en las redes sociales.

Lucius Fox, tercera base de los Nationals, tuvo que dejar el partido después de que demostrara que no se sentía bien de salud. Durante la transmisión para la televisión se pudo ver el momento exacto en que el beisbolista se apoyaba sobre sus rodillas y terminó vomitando sobre el césped, cerca del montículo del lanzador.

El manager del equipo, Dave Martínez, decidió que el jugador no podía seguir en el partido, por lo que tuvo que salir para ser atendido por el personal médico de la organización que se encontraba en la banca. En su lugar entró Alcides Escobar, y se pudo reanudar así el enfrentamiento.

El equipo de los Nationals cayó por 12-3 ante los Giants y ajustó su marca a seis victorias y 12 derrotas.

En redes sociales, luego de que se viralizara la imagen del toletero, los usuarios no dudaron en escribir mensajes deseando que Lucius Fox se recuperara pronto.

"Pobrecito espero que esté bien", publicó la cuenta @thefriscobay; "Ahora que Lucius Fox acaba de enfermarse violentamente en el campo y se va con el entrenador de #Nats. Entonces, veremos cómo está Riley Adams en la primera base, aparentemente. Esperando que Fox esté bien, eso no fue agradable de ver", dijo @federalbaseball; mientras que @Smallclone_ agregó "Lucius Fox acaba de vomitar por todas partes. Espero que esté bien".

Más tarde, el manager Dave Martínez indicó que Fox "aparentemente tenía un poco de gastroenteritis", y completó con: "Supongo que está dando vueltas. Le dieron líquidos antes del partido. Dijo que estaba bien. Hizo de todo. Y luego como pudieron ver, no estuvo bien".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones