Viernes, 19 de Abril 2024

Phillies retoma ventaja contra los Padres de San Diego

Los Phillies derrotaron a 4-2 a los Padres de San Diego por lo que se van arriba dentro de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional

Por: Diego Alejandro Reos

La pizarra final en el Citizens Bank Park fue de 4-2 en favor de los de Bryce Harper y compañía, y con esto se pusieron con ventaja de 2-1 en la lucha por el pase a la próxima Serie Mundial. AFP / T. Nwachukwu

La pizarra final en el Citizens Bank Park fue de 4-2 en favor de los de Bryce Harper y compañía, y con esto se pusieron con ventaja de 2-1 en la lucha por el pase a la próxima Serie Mundial. AFP / T. Nwachukwu

Los Phillies siguen dando de qué hablar en esta postemporada de las Grandes Ligas, ya que esta noche el equipo de Philadelphia volvió a ponerse en ventaja ante los Padres de San Diego dentro de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

La pizarra final en el Citizens Bank Park fue de 4-2 en favor de los de Bryce Harper y compañía, y con esto se pusieron con ventaja de 2-1 en la lucha por el pase a la próxima Serie Mundial.

Phillies mostró el músculo apenas en la primera entrada, ya que se pusieron en ventaja en la pizarra con un cuadrangular en solitario por parte de Kyle Schwarber.

Luego de ese vuelacercas no hubo novedad en el luminoso durante todo el resto del primer tercio, pues la novena de California le encontró la bola a Ranger Suárez hasta el cuarto rollo, mismo en donde Padres trajo su primera rayita gracias a un roletazo dentro del cuadro que se combinó con un error del segunda base Jean Segura.

Luego de eso, para remediar su falla, Segura fue el encargado de regresarle la ventaja a Philadelphia con un sencillo productor de dos carreras, pues con su línea al jardín derecho el dueño de la intermedia de los Phillies mandó al plato a Alec Bohm y Bryson Stott.

Una vez en la quinta entrada Padres volvió a acercarse con una rola de Ha-Seong Kim, misma que trajo la segunda carrera del equipo en los spikes de Trent Grisham, sin embargo Phillies sentenció el duelo en la sexta con un doblete de Bohm que mandó a Nick Castellanos hasta la registradora.

Ahora, el cuarto juego de esta serie tendrá lugar mañana en la casa de los Phillies a las 18:45 horas, tiempo del centro del país.

Pitcher ganador: Ranger Suárez (5 innings trabajados, 2 hits, 2 carreras y 3 ponches)

Pitcher perdedor: Joe Musgrove (5.2 innings trabajados, 8 hits, 4 carreras y 5 ponches)

Salvamento: Seranthony Domínguez (2 innings trabajados, 1 hit, 0 carreras y 3 ponches)

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones