Jueves, 25 de Abril 2024

¿Qué necesita Astros para ganar hoy la Serie Mundial 2022?

Esta noche se juega el Juego 6 del Clásico de Otoño y esto debes saber

Por: Oralia F. López

Con la victoria del pasado jueves, los de Houston se colocaron 3-2 en un serie al mejor de 7 juegos del Clásico de Otoño. AFP / A. Bello

Con la victoria del pasado jueves, los de Houston se colocaron 3-2 en un serie al mejor de 7 juegos del Clásico de Otoño. AFP / A. Bello

Después de que despertara el poder ofensivo del venezolano José Altuve y del mismo modo respondiera el novato dominicano Jeremy Peña, el equipo de Houston Astros venció el pasado jueves a los Philadelphia Phillies y se puso adelante en la Serie Mundial 2022 de la MLB, con lo que hoy podrían coronarse campeones.

Con la victoria, los de Houston se colocaron 3-2 en un serie al mejor de 7 juegos del Clásico de Otoño.

Después de que se reprogramara el tercer partido por mal tiempo, hoy se jugará el sexto juego de la serie, el cual, si ganan el local Houston Astros podría darle su segundo anillo de Serie Mundial.

Para que Philadelphia Phillies gane el título, debe ganar hoy e imponerse en el séptimo y último juego, que se disputaría mañana en caso de conseguir el triunfo esta noche.

¿Quiénes son los lanzadores programados para el Juego 6 de la Serie Mundial 2022?

Según el último reporte de los equipos, los pitchers programados para el partido de hoy sábado son Zack Wheeler por los Phillies y el dominicano Framber Valdez para los Astros.

Astros podría ganar hoy su segundo título de la Serie Mundial, luego de haber obtenido el primero en 2017 ante Los Angeles Dodgers, y luego de cuatro participaciones al en las últimas seis temporadas.

Por su parte, los Phillies buscan su primer título de Serie Mundial desde 2008, cuando se lo ganaron a Tampa Bay Rays.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones