Martes, 05 de Julio 2022

Red Sox doblegan a Mariners con gran actuación del mexicano Verdugo

Así fue el partido en el que los Medias Rojas revirtieron un déficit de cuatro carreras

Por: AP .

El mexicano Alex Verdugo tuvo una gran noche con cuatro carreras anotadas. AFP / A. Glanzman

El mexicano Alex Verdugo tuvo una gran noche con cuatro carreras anotadas. AFP / A. Glanzman

Trevor Story logró tres jonrones, cuatro hits y siete remolcadas para que los Boston Red Sox revirtieran un déficit de cuatro carreras y doblegaran la noche del jueves 12-6 a los Seattle Mariners en el beisbol de las Grandes Ligas (MLB); también el mexicano Alex Verdugo tuvo una destacada actuación con cuatro carreras anotadas.

Story disparó un par de vuelacercas de dos carreras y uno más de tres anotaciones. Ese último jonrón llegó en el octavo episodio.

También aportó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el sexto inning, con ayuda de un mal tiro. En su primera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares, Trevor Story había bateado apenas dos vuelacercas en 32 duelos antes del jueves.

Jackie Bradley Jr. añadió un doblete productor que estrelló la pelota en el "Monstruo Verde", y Boston anotó nueve carreras sin respuesta, para cosechar su quinta victoria en sus últimos siete compromisos.

Tanner Houck (3-3) aportó cuatro innings de relevo en blanco por Boston, luego que Seattle castigó al abridor Rich Hill durante los primeros dos capítulos, para tomar la ventaja por 4-0.

La derrota fue para el novato George Kirby (0-1).

Por los Mariners, el dominicano Julio Rodríguez de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas, Luis Torrens de 4-1.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El mexicano Alex Verdugo de 5-3 con cuatro anotadas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones