Jueves, 25 de Abril 2024

Reportera recibe pelotazo en juego Giants vs Rockies; muestra cicatriz en redes

Kelsey Wingert se encontraba cerca del dugout cuando un batazo de foul terminó mandando a su rostro una pelota a una velocidad de 153 kilómetros por hora

Por: Oralia F. López

En las imágenes de la televisión se pudo ver cuando Wingert salía caminando, acompañada de varias personas. TWITTER / @FarmToFame_

En las imágenes de la televisión se pudo ver cuando Wingert salía caminando, acompañada de varias personas. TWITTER / @FarmToFame_

Hace unos días, la reportera Kelsey Wingert sufrió un fuerte pelotazo en la frente durante un partido de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) entre San Francisco Giants y Colorado Rockies, y de inmediato circularon videos en Internet del momento en el que fue sacada del estadio para ser atendida.

Después, la propia periodista utilizó sus redes sociales para mostrar en una fotografía la cicatriz que le quedó al recibir puntos de sutura en la herida que sufrió.

TWITTER

"Los @Rockies y @ATTSportsNetRM me han tratado como familia. Me consiguieron tratamiento y el mejor hospital lo antes posible", escribió.

Kelsey Wingert se encontraba cerca del dugout cuando el bateador de Giants, Austin Slater, dio un batazo de foul en el que la pelota, que salió a una velocidad de 153 kilómetros por hora, terminó impactando en su rostro.

Después, en las imágenes de la televisión se pudo ver cuando Wingert salía caminando, acompañada de varias personas, con sangre que surgía de su frente.

"Estuve en el hospital durante cinco horas con David Woddman, su esposa Paula y mi productora Alison Vigil", dijo la reportera en su mensaje en Twitter.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones