Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! "Tata” Martino, nuevo técnico del Inter de Miami; se reencontrará con Messi

Luego de su fracaso con la Selección Mexicana, el "Tata" Martino está de regreso y ahora dirigirá en la MLS al Inter de Miami 

Por: Diego Alejandro Reos

Martino se reencontrará con Lionel Messi, futbolista que recientemente fue anunciado como el refuerzo estrella de Miami. ESPECIAL/@InterMiamiCF

Martino se reencontrará con Lionel Messi, futbolista que recientemente fue anunciado como el refuerzo estrella de Miami. ESPECIAL/@InterMiamiCF

El Inter de Miami ya tiene técnico y se trata de uno de los “enemigos” públicos más recientes del futbol mexicano.

No podría ser otro que Gerardo Martino, estratega que llevó a la Selección Nacional a tener su peor Copa del Mundo de los últimos 44 años al no superar la Fase de Grupos en la justa de Qatar 2022.

Fue este miércoles cuando el conjunto de Florida anunció de manera oficial al “Tata” como su nuevo entrenador, razón por la que el argentino vivirá una nueva etapa en la Major League Soccer (MLS), circuito en donde previamente ya dirigió a clubes como el Atlanta United.

“Bienvenido ‘Tata’. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El entrenador ganador de la MLS Cup y del premio al Estratega del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, publicó el Inter en sus redes sociales.

De esta manera es que Martino se reencontrará con Lionel Messi, futbolista que recientemente fue anunciado como el refuerzo estrella de Miami y que ahora será dirigido por tercera ocasión por el “Tata”, ya que previamente coincidieron tanto en el Barcelona como en la Selección de Argentina.

Asimismo el mexicano Rodolfo Pizarro también se verá las caras de nuevo con este entrenador con quien llegó a tener minutos en el “Tri”.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones