Martes, 19 de Marzo 2024

Man City frena racha de triunfos

Los de Guardiola dejaron ir puntos, lo que puede hacer que Liverpool se acerque peligrosamente 

Por: El Informador

Neutralizado. Jack Grealish no logró hacer más daño a la zaga rival. @jackgrealish

Neutralizado. Jack Grealish no logró hacer más daño a la zaga rival. @jackgrealish

El Manchester City, líder destacado de la Premier League, cortó su racha de doce triunfos consecutivos en el campeonato al empatar ayer 1-1 en su visita al Southampton.

El internacional español nacido en Francia Aymeric Laporte firmó el tanto del empate del City, con un remate de cabeza en el minuto 65.

Pudo así equilibrar de nuevo el marcador después de que el Southampton se adelantara en el 7’ con un tanto de Kyle Walker-Peters.

El City, con apenas cuatro tiros entre los tres palos en veinte intentos, no tuvo su partido más inspirado.

Su ventaja en cabeza sigue siendo muy amplia y este empate, por ahora, sólo supone un toque de atención para evitar los excesos de relajación.

“Lo hicimos bien. Claro que perderemos puntos (en lo que queda de temporada), pero la forma en la que nos comportamos hoy fue muy buena”, valoró el entrenador del City, Josep Guardiola.

La gente dirá que la carrera por la Premier League no está decidida y eso es bueno para este equipo”, apuntó el técnico catalán.

Desde su derrota 2-0 en casa ante el Crystal Palace a finales de octubre, el City había ganado todos sus partidos en la Premier League.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones