Viernes, 19 de Abril 2024

María del Rosario Espinoza pondrá una pausa en su carrera

"Mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino", publicó la multimedallista mexicana en sus redes sociales

Por: Oralia F. López

Rosario Espinoza ganó tres medallas olímpicas, una de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016. IMAGO7

Rosario Espinoza ganó tres medallas olímpicas, una de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016. IMAGO7

Este lunes, la multimedallista mexicana María del Rosario Espinoza anunció que le pondrá una pausa a su carrera. La leyenda del taekwondo mexicano informó a través de sus redes sociales su embarazo, por lo que, de momento, su prioridad será cuidarse.

"Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!", escribió la ganadora de tres medallas en Juegos Olímpicos en un comunicado.

"Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente".

Y aclaró, "dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México".

La leyenda del taekwondo mexicano ganó tres medallas olímpicas, una de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

También ha ganado numerosas preseas en campeonatos mundiales, Juegos Panamericanos, campeonatos panamericanos, y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

INSTAGRAM

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones