Viernes, 26 de Abril 2024

Mariachis, a un triunfo de llevarse la Serie de Zona

La novena tapatía vence a Aguascalientes 9-6 y pone la serie 3-0 a su favor

Por: Javier Robles

En un juego muy cerrado, Adrián González respondió con tremendos batazos para poner en ventaja a su equipo. ESPECIAL/Rieleros de Aguascalientes

En un juego muy cerrado, Adrián González respondió con tremendos batazos para poner en ventaja a su equipo. ESPECIAL/Rieleros de Aguascalientes

La Serie de Zona parece que tendrá un dueño, y esos serán los Mariachis, sin embargo todavía hay tarea pendiente para los tapatíos, ganar el partido de este sábado en Aguascalientes, toda vez que este viernes vencieron a los Rieleros 9 carreras a 6 en el tercer juego de la serie, que marca la antesala de la Final de Zona, por tal motivo, están a un triunfo de llevarse la victoria definitiva y barrer con su rival.

El parque de Pelota Alberto Romo Chávez fue testigo de cómo la novena jalisciense sigue en plan grande en esta su temporada de debut en la Liga Mexicana de Beisbol, y con una buena noche de bateo durante las nueve entradas se llevaron la victoria ante un equipo hidrocálido que intentó reaccionar, sobre todo en el quinto rollo, pero a final de cuentas no pudieron con el pitcheo tapatío.

El triunfo de la noche correspondió a Alejandro Chávez (1-0), mientras que el descalabro fue para el aguascalentense Linder Castro (0-1); el salvamento fue para Fernando Cruz de los Mariachis, quienes intentarán llevarse la victoria este sábado y finiquitar la obra en tan solo cuatro juegos.

El cuarto juego de la serie está programado para que el grito de “playball” sea en punto de las 17:30 horas en el estadio Alberto Romo Chávez.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones