Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | Futbol Internacional

¿Mbappé al Real Madrid? Esto dicen los merengues

El equipo merengue ha buscado desde hace tiempo reclutar al jugador de 24 años, quien rechazó en el pasado al club

Por: AP .

En 2021, el PSG rechazó una oferta de 190 millones de dólares del Madrid por el delantero campeón del mundo, quien terminó firmando su actual acuerdo. EFE / M. Badra

En 2021, el PSG rechazó una oferta de 190 millones de dólares del Madrid por el delantero campeón del mundo, quien terminó firmando su actual acuerdo. EFE / M. Badra

El Real Madrid negó este sábado que esté negociando con el Paris Saint-Germain (PSG) para adquirir al astro Kylian Mbappé.

El equipo merengue ha buscado desde hace tiempo reclutar al jugador de 24 años, quien rechazó en el pasado al club español. Aun así, algunos medios lo siguen ligando al club que ha sido campeón europeo 14 veces.

En los últimos meses, la prensa española ha especulado que Mbappé podría unirse al Madrid en el verano 2024 después de que expire su contrato con el PSG.

Pero el club español aclaró en un comunicado que "el Real Madrid desea expresar que estos reportes son completamente falsos y que no hay negociaciones con el jugador que pertenece al PSG".

Los clubes no tienen permitido contactar a jugadores u otros clubes hasta que estén en los últimos seis meses de sus contrato.

Este verano, Mbappé dijo que no tenía intención de accionar el último año de extensión de contrato con el PSG y que llevó a especulaciones de que en esta ocasión si se dirigirá al Madrid. Ha estado con la potencia francesa desde el 2017, cuando firmó proveniente del Mónaco.

En 2021, el PSG rechazó una oferta de 190 millones de dólares del Madrid por el delantero campeón del mundo, quien terminó firmando su actual acuerdo.

EL PSG espera poder convencer a Mbappé de quedarse.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones