Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

México Sub-23 derrota otra vez a Colombia en partido amistoso

Los Aztecas se impusieron a los cafetaleros otra vez por un marcador de 2-0

Por: Andrea Garcia

Colombia, sin ser un rival complicado, permitió que México sólo se encargara de sobrellevar el partido. IMAGO7

Colombia, sin ser un rival complicado, permitió que México sólo se encargara de sobrellevar el partido. IMAGO7

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), México y Colombia se vieron otra vez las caras para disputar el segundo enfrentamiento de manera amistosa, en el que los aztecas derrotaron a los cafetaleros otra vez por un marcador de 2-0.

Apenas el sábado pasado, el Tri venció a los sudamericanos con goles de Roberto de la Rosa y Bryan González, aquel partido se acomodó a favor de los mexicanos quienes fueron amplios dominadores y no tuvieron problema alguno para llevarse la victoria.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena, tuvo un duelo con tintes un pocos diferentes porque Colombia hizo unos ajustes a su once inicial que representaron algunas dificultades en el inicio del primer tiempo; sin embargo, al minuto 36’ en pies del canterano de las Chivas, Juan Brigido, encontraron el código para descifrar a la defensiva colombiana y abrir el marcador.

A partir de ese momento, el encuentro se abrió a favor de los mexicanos y regresaron del descanso, convencidos de ir por otra diana, ya que al 46’ de la parte complementaria, vino Ettson Ayón a ampliar la ventaja y sellar el triunfo.

Colombia, sin ser un rival complicado, permitió que México sólo se encargara de sobrellevar el partido y que Cadena saliera con un saldo positivo en sus primeros dos partidos de preparación al frente de la Selección Mexicana Sub 23.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones