Miércoles, 24 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido México vs Sudáfrica?

La Selección Mexicana presente en Tokio 2020 disputará la última jornada de la fase de grupos, en la que buscará su clasificación a la siguiente fase del torneo

Por: SUN .

El partido entre México y Sudáfrica se disputará en Sapporo Dome. MEXSPORT / A. Macías

El partido entre México y Sudáfrica se disputará en Sapporo Dome. MEXSPORT / A. Macías

La Selección Mexicana de Futbol que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputará la última jornada de la fase de grupos ante Sudáfrica en donde buscará su clasificación a la siguiente fase del torneo, y te decimos dónde ver el partido en vivo.

Los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron un gran debut en la justa olímpica al golear 4-1 al combinado francés, mientras que en su segundo compromiso se vieron superados por los locales, Japón, que desde un principio les complicaron las cosas.

Por si fuera poco, la escuadra nacional enfrentará el tercer partido con algunas bajas. El defensor Johan Vásquez está suspendido debido a que fue expulsado en el duelo contra los japoneses. Erick Aguirre tampoco estará disponible por una lesión.

El cuadro sudafricano a pesar de tener dos derrotas en el torneo, 1-0 ante Japón y 4-3 contra Francia, ha mostrado que no es un rival para confiarse. El partido entre México y Sudáfrica se disputará en Sapporo Dome.

Horario y dónde ver en vivo el partido México vs Sudáfrica

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones