Viernes, 19 de Abril 2024

Muguruza hace saque de honor en el Santiago Bernabéu

La campeona del AKRON WTA Finals fue homenajeada y realizó el saque de honor en el partido entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao

Por: EFE

Muguruza, además del AKRON WTA Finals, en su carrera como tenista profesional ha conquistado, entre otros, dos Grand Slam: Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017. EFE/K. Huesca

Muguruza, además del AKRON WTA Finals, en su carrera como tenista profesional ha conquistado, entre otros, dos Grand Slam: Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017. EFE/K. Huesca

La tenista Garbiñe Muguruza, quien ganó el AKRON WTA Finals el pasado 17 de noviembre para convertirse en la primera española en lograrlo, realizó este miércoles el saque de honor en el partido Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao, aplazado en su momento de la novena jornada de LaLiga Santander.

Una experiencia que ya vivió en 2015 cuando hizo lo propio en un encuentro entre Real Sociedad y Eibar, ya que, aunque nació en Caracas, ya que su madre es de dicho país, su padre es guipuzcoano.

Aun así, se la vio nerviosa e incluso hizo el amago de golpear el balón antes de que acabase su presentación por megafonía, tras la que los asistentes al duelo en el Santiago Bernabéu le dedicaron una ovación.

Casualmente, este miércoles realizó el saque de honor de un partido en el que juega el máximo rival de la Real, el Athletic Club.

Muguruza, además del AKRON WTA Finals, en su carrera como tenista profesional ha conquistado, entre otros, dos Grand Slam: Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017. Actualmente, ocupa el tercer puesto de la clasificación de la WTA. En 2017 llegó a ser la número uno. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones