Viernes, 12 de Julio 2024

Denver, a un triunfo de barrer a los Lakers

Los Nuggets se impusieron 112-105 en el tercer juego de la serie, y están a una victoria de las semifinales de conferencia

Por: AP .

Aaron Gordon fue la figura de los Nuggets en el tercer juego de la serie ante los Lakers. AFP/R. Martínez

Aaron Gordon fue la figura de los Nuggets en el tercer juego de la serie ante los Lakers. AFP/R. Martínez

Aaron Gordon anotó 29 puntos y bajó 15 rebotes, Nikola Jokic agregó 24 unidades, 15 rebotes y nueve asistencias, y los Nuggets de Denver se colocaron al borde de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste por barrida, luego de la victoria por 112-105 sobre los Lakers de Los Ángeles en el tercer juego de su serie.

Jamal Murray anotó 22 puntos y los campeones defensores de la NBA, los Nuggets, ganaron su undécimo encuentro consecutivo contra LeBron James y los Lakers, ahora dominando en cada aspecto del juego.

Michael Porter Jr. añadió 20 enteros para Denver, que tomó el control en el tercer cuarto y avanzó tranquilamente en los minutos finales para lograr su quinta victoria consecutiva como visitante sobre Los Ángeles, remontándose a las finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada.

El cuarto juego mañana por la noche en Los Ángeles. Ningún equipo de la NBA se ha recuperado jamás de un déficit de 3-0 en los playoffs.

Anthony Davis anotó 33 puntos y 15 rebotes, y LeBron James agregó 26 puntos y nueve asistencias en la séptima derrota consecutiva de los Lakers en Postemporada ante Denver en los últimos dos años. Los Ángeles no ha vencido a los Nuggets desde el 16 de diciembre de 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones