Sábado, 27 de Abril 2024

NBA: Los Bucks aseguran el mejor sitio del Este

La victoria 105-92 sobre los Bulls ponen a Milwaukee con tres juegos de ventaja sobre Boston, quedando sólo dos fechas en el calendario regular

Por: AP .

Bobby Portis asumió el rol de líder en ausencia de Antetokounmpo. AP/M. Gash

Bobby Portis asumió el rol de líder en ausencia de Antetokounmpo. AP/M. Gash

Los Bucks de Milwaukee aseguraron el derecho de ser el mejor equipo de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA al derrotar 105-92 a los Bulls de Chicago, con 27 puntos y 13 rebotes de Bobby Portis, quien inició en lugar del lesionado Giannis Antetokounmpo.

Antetokounmpo fue descartado previo al partido debido a un dolor en la rodilla derecha. Consiguió 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en contra de Washington el martes por la noche.

Brook López terminó con 26 unidades, el base Jrue Holiday añadió 20 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes y Jevon Carter consiguió 16 tantos en un rol titular. Khris Middleton inició por los Bucks, pero sólo participó ocho minutos antes de salir con una molestia de rodilla.

Milwaukee mejoró su marca a 58-22, peleando para remontar un déficit de 10 puntos en el tercer periodo. Los Bucks tienen ventaja de tres juegos sobre los Celtics de Boston cuando quedan dos partidos por disputar.

Jae Crowder y Wes Matthews se combinaron para frenar al alero de los Bulls, DeMar DeRozan a lo largo del partido, limitándolo a ocho puntos en tres de 12 tiros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones