Martes, 23 de Julio 2024

Los Nuggets dan señales de vida

Después de perder los dos primeros juegos como local, Denver despertó en Minnesota y propinó una paliza a los Timberwolves 117-90 

Por: AP .

Jamal Murray se encargó de liderar a los Nuggets hacia el triunfo. AP/A. Parr

Jamal Murray se encargó de liderar a los Nuggets hacia el triunfo. AP/A. Parr

Jamal Murray se recuperó de un comienzo difícil en las semifinales de la Conferencia Oeste al encestar anoche 24 puntos para liderar a los Nuggets de Denver en una paliza de 117-90 en el tercer juego de la serie que convirtió a los Timberwolves de Minnesota en el último equipo de la NBA en perder esta postemporada.

Nikola Jokic, tres veces MVP de la liga, anotó 24 puntos, bajó 14 rebotes y dio nueve asistencias; Michael Porter Jr. anotó 21 puntos y los Nuggets acortaron la ventaja de los Timberwolves en la seria a 2-1 gracias a sus 14 de 29 tiros conectados desde la línea de tres puntos.

Los Nuggets se convirtieron en el equipo número 30 en la historia de los playoffs de la NBA en perder los dos primeros juegos en casa en una serie al mejor de siete, según una investigación de Sportradar. Cinco de ellos se han recuperado para ganar la serie, más recientemente los Clippers de Los Ángeles en la primera ronda de 2021.

Este era el juego que Denver necesitaba ganar, pues también rompieron por primera vez la barrera de los 100 puntos en esta serie ante Minnesota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones