Jueves, 28 de Marzo 2024

Deleite absoluto en los playoffs de la NFL

Se pone en marcha la ronda divisional, en la que ocho equipos buscan acortar distancia en el camino hacia el Super Bowl

Por: El Informador

Los Chiefs reciben a los Jaguars en el primer juego de la ronda divisional. EL INFORMADOR

Los Chiefs reciben a los Jaguars en el primer juego de la ronda divisional. EL INFORMADOR

Si los juegos de comodín resultaron espectaculares el fin de semana pasado, la ronda divisional que arranca hoy promete más emociones y dramatismo.

Eagles y Chiefs ya tuvieron su semana de descanso y analizaron a sus rivales en turno.

Además, hubo equipos en la ronda de comodines que dieron la sorpresa y que para este fin de semana están preparados para repetir.

Jaguars vs. Chiefs

Si hay un equipo favorito para ganar este partido, ese es el de los Kansas City Chiefs bajo el mando de Patrick Mahomes. Bajo la dirección de Andy Reid, los Chiefs tienen marca de 9-7 en postemporada y con un Super Bowl ya en la bolsa.

Por otro lado, Jacksonville remontó una desventaja de 27 puntos para vencer a los Chargers en la fase anterior e inmediatamente se preparó para enfrentarse al primer clasificado, Chiefs.

Es el primer encuentro que ambas franquicias tendrán en postemporada; en temporada regular, la ventaja es para Kansas City, con ocho victorias en 14 duelos.

Giants vs. Eagles

Hoy por la noche, el sexto sembrado, Giants de Nueva York, enfrentará por quinta ocasión en playoffs a los Eagles de Filadelfia, un rival directo en el Este de la Conferencia Nacional y que esta campaña barrió a Nueva York en los dos juegos, además de que se planta como el mejor sembrado de la NFC.

Los Giants vencieron el domingo pasado 31-24 Vikings, en donde Daniel Jones lanzó para 301 yardas y dos touchdowns y añadió 78 yardas corriendo, en clara muestra de que quiere seguir en el equipo.

Bengals vs. Bills

Josh Allen por los Bills y Joe Burrow en los controles de los Bengals tendrán su primer duelo oficial en postemporada y tres semanas después del amargo trago que se vino con la cancelación de su juego de la semana 17 tras el infarto de Damar Hamlin.

Los Bengals vencieron a los Ravens en el Comodín, gracias a la anotación de Sam Hubbard de 98 yardas devolviendo un balón suelto.

Por su parte, Buffalo ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos de playoffs y en su duelo anterior pasó algunos problemas para vencer 34-31 a Miami.

Cowboys vs. 49ers

El juego que le pone fin a los partidos en la ronda divisional en la NFL es la reedición de una de las máximas rivalidades históricas en la liga. Dallas se meterá al Levi’s Stadium de Santa Clara, para medirse a los 49ers en un compromiso que promete puntos, emociones y grandes disputas.

El historial es de ocho encuentros entre ambas franquicias en postemporada, con San Francisco teniendo la ventaja con cinco victorias, la última de ellas en el comodín de la temporada pasada, por lo que este duelo representa una revancha importante.

Dallas exorcizó algunos demonios al ganar un juego de playoffs, de visita, por primera vez en 30 años al eliminar a Tampa Bay, mientras que San Francisco tuvo el partido más cómodo, eliminando a Seattle en  la Ronda de Comodines.

HOY EN TV

Kansas City vs. Jacksonville

15:30 horas / Canal 5

Filadelfia vs. Nueva York

19:15 horas / Canal 5

MAÑANA EN TV

Buffalo vs.Cincinnati

14:00 horas / Canal 5

San Francisco vs. Dallas

17:30 horas / Canal 5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones