Miércoles, 28 de Febrero 2024

NFL: Le dan un respiro a Bill Belichick

Sus Patriots lo respaldaron en la mala racha y con la victoria que consiguieron el jueves frente a los Steelers lograron que se mantenga como coach

Por: AP .

El entrenador de los Patriots ha sido señalado por el mal paso del equipo.

El entrenador de los Patriots ha sido señalado por el mal paso del equipo.

Con todo lo que ha logrado Bill Belichick en poco más de dos décadas en Nueva Inglaterra, nunca antes había conseguido esto.

El seis veces campeón de Super Bowl, uno de los coaches más grandes en la historia de la NFL, hizo que sus jugadores se unieran para defenderlo en un intento de terminar con una racha de cinco derrotas e incluso puede que hayan salvado su trabajo.

“Me siento bien de que lo conseguimos por Bill y el resto de los entrenadores”, dijo el safety Jabrill Peppers a ESPN después de la victoria por 21-18 sobre los Steelers de Pittsburgh el jueves por la noche. “Realmente no me gustan las críticas que ha recibido, porque somos nosotros los jugadores los que salimos y ejecutamos”.

Los Patriots (3-10) anotaron tres touchdowns en la primera mitad, los mismos que tuvieron en los cuatro partidos previos combinados, y resistieron para conseguir su primera victoria desde la Semana 7. 

En su segunda apertura desde que Mac Jones fue mandado a la banca, Bailey Zappe logró una marca en su carrera con tres anotaciones, completando 19 de 28 pases para 240 yardas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones