Viernes, 22 de Noviembre 2024

Los Falcons logran otra remontada épica

Atlanta forzó al tiempo extra y terminó venciendo 36-30 a los Buccaneers de Tampa Bay

Por: El Informador

KhaDarel Hodge corrió 45 yardas tras un pase de Kirk Cousins para sentenciar el juego ante los Bucs. AFP/K. Cox

KhaDarel Hodge corrió 45 yardas tras un pase de Kirk Cousins para sentenciar el juego ante los Bucs. AFP/K. Cox

Kirk Cousins lanzó para 509 yardas, la mayor cantidad en su carrera, y cuatro touchdowns, incluido uno a KhaDarel Hodge en un avance de 45 yardas durante la prórroga, que dio a los Falcons de Atlanta una victoria inesperada de 36-30 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Después de un enloquecido cuarto periodo que incluyó un gol de campo bloqueado, un balón suelto y una intercepción, Cousins y los Falcons (3-2) tuvieron el balón de regreso en su propia yarda 20 y con 1:14 minutos restantes en el tiempo regular. No podían parar ya el reloj, y Tampa Bay ganaba por 30-27.

Cousins completó cinco pases para llevar a los Falcons a la yarda 29 de los Bucs. Corrió luego hacia la línea para tomar el balón y azotarlo, cuando quedaba un solo segundo en el reloj.

En medio de la confusión se sancionó a los Falcons por retraso de juego, mientras hacían la formación para buscar el gol de campo que les diera el empate. El pañuelo amarillo no fue costoso.

Younghoe Koo convirtió el gol de campo de 52 yardas para obligar a la prórroga, una semana después de que había acertado desde 58 yardas con dos segundos faltantes para derrotar a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Falcons ganaron en el lanzamiento de la moneda previo a la prórroga y se cercioraron de que Baker Mayfield y los Buccaneers (3-2) no tocaran siquiera el balón de nuevo.

Cousins completó un par de envíos con Drake London antes de lanzar uno por el centro a Hodge, quien penetró la secundaria y corrió hasta las diagonales sin que nadie lo tocara para poner fin al encuentro. Las victorias de Atlanta se han dado firmando remontadas.

Mahomes se siente responsable por lesión de su compañero Rashee Rice

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, afirmó tener un sentimiento de culpa por la lesión que le provocó el domingo pasado a su compañero, el receptor estelar Rashee Rice.

“Nunca estuve realmente preocupado por mí. Estaba preocupado por su lesión y ahora sólo espero que no haya sido tan grave como parecía al final del juego, porque fui yo quien lo golpeó“, dijo Mahomes en conferencia de prensa.

El tres veces campeón del Super Bowl fue el causante de lo que en un principio se pensó que era una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de Rice, en el partido de la Semana 4 de la campaña en el que los Chiefs vencieron 17-10 a los Chargers.

Causante porque en una jugada Mahomes se equivocó al buscar a sus receptores y fue interceptado por Kristian Fulton, de los Chargers, quien intentó alcanzar la zona de anotación y en su intento por detenerlo, Mahomes chocó contra la rodilla de Rashee Rice, quien tuvo que abandonar el partido.

El cuerpo médico de los Chiefs confía en que la lesión no cumpla con el diagnóstico inicial, pues aún se espera que la inflamación en la rodilla baje para hacer más estudios; mientras esto sucede, Rice fue puesto en la lista de reserva de lesionados que lo dejará fuera de acción al menos por los próximos cuatro partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones