Jueves, 28 de Marzo 2024

"Mantengan a Damar en sus oraciones", pide familia del jugador

El mundo deportivo se encuentra en estado de preocupación por la salud de Damar Hamlin, que se desvaneció en pleno partido 

Por: SUN .

"Por favor, mantengan a Damar en sus oraciones", pidió la familia del futbolista. ESPECIAL/Bufallo Bills

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, causó preocupación en el mundo de la NFL luego de desvanecerse en el Monday Night ante los Bengals.

El reporte médico indica que Hamlin sufrió un paro cardíaco en pleno partido y de momento se encuentra hospitalizado. Tras más de 12 horas la familia del safety de los Bills publicó un mensaje para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

"Queremos expresar nuestra sincera gratitud por el amor y el apoyo mostrado a Damar durante este momento difícil. Estamos profundamente conmovidos por las oraciones, las amables palabras y las donaciones de los fans de todo el país", se lee en el comunicado que publicaron.

Y aunque no precisan cómo se encuentra Hamlin, hacen una petición. "Por favor, mantengan a Damar en sus oraciones. Publicaremos actualizaciones tan pronto como las tengamos", añadieron en su mensaje.

La familia de Hamlin también agradeció el trabajo hecho por los médicos que lo atendieron en el emparrillado así como a quienes están al pendiente del jugador en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. "Nos sentimos muy bendecidos de ser parte de la organización de los Bills y de contar con su apoyo", expresaron.

El partido entre los Bengals y los Bills se suspendió después de una hora del inconveniente que presentó Damar, esto porque la liga, ambos equipos y la Asociación de Jugadores de la NFL llegaron  a un acuerdo, así que de igual forma le dan las gracias a todos los involucrados en este decisión.

"Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros", señalaron los familiares.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones