Domingo, 26 de Mayo 2024

Patriots se imponen ante Browns y Belichick alcanza marca histórica

Los Patriots doblegaron 38-15 a Cleveland y Belichick sigue haciendo historia 

Por: AP .

Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular. AFP/N. Cammett

Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular. AFP/N. Cammett

Con el novato Bailey Zappe lanzando 309 yardas y haciendo dos touchdowns, New England Patriots vapuleó 38-15 a Cleveland Browns. Este resultado además significó la victoria 324 en la carrera de Bill Belichick, quien empató a George Halas en el segundo puesto histórico. 

La lesión de Mac Jones le abrió la puerta a Bailey Zappe y el Quarterback aprovechó su oportunidad lanzó para dos touchdowns en la segunda mitad a Tyquan Thornton y Hunter Henry. Rhamondre Stevenson corrió para otros dos touchdowns con Nueva Inglaterra.

Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular — la victoria 29-0 ante Detroit.

Belichick, quien tiene marca de 324-159 incluyendo la postemporada, tendrá oportunidad de superar a Halas el próximo lunes en casa cuando reciban a Chicago, justamente la franquicia con la que Halas ganó todos sus juegos.

Le tomó tiempo a la ofensiva de los Patriots en engranar, pero la de los Browns (2-4) nunca lo hizo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones