Jueves, 25 de Abril 2024

Prescott y Cowboys vencen a Giants a un año de su lesión

Han pasado casi 365 días de la fatídica lesión de Dak Prescott y en el mismo estadio y ante el mismo rival, Dallas Cowboys le dio una paliza 44-20 a Nueva York Giants

Por: AP .

Dak Prescott lanzó tres touchdowns y vive un gran momento. AFP/W. HITT

Dak Prescott lanzó tres touchdowns y vive un gran momento. AFP/W. HITT

Dak Prescott lanzó tres touchdowns un día antes del primer aniversario de la fuerte lesión en el tobillo que sufrió en el mismo estadio ante el mismo rival, y los Cowboys de Dallas superaron el domingo por 44-20 a los Giants de Nueva York.

Diezmados de antemano por lesiones, los Giants perdieron el corredor Saquon Barkley por un aparente esguince en el tobillo en el primer cuarto y el quarterback Daniel Jones debido a una conmoción en el segundo.

Después de que Jones tuvo que ser auxiliado para salir, Nueva York (1-4) empató el marcador 10-10 en la primera jugada del suplente Mike Glennon. Le entregó el balón en cuarto down al reemplazo de Barkley, Devontae Booker, en la yarda 1.

Glennon y los Giants no pudieron sostener el impulso, 364 días después de que el suplente de Dallas Andy Dalton comandó una remontada para lograr la victoria 37-34 tras la grave lesión de tobillo que Prescott sufrió en el tobillo derecho en casa y que lo dejó fuera toda la temporada.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió el primer partido ante Tampa Bay, campeón del Super Bowl. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones