Sábado, 27 de Abril 2024

Raiders derrota a Giants 30-6 con debut de coach interino

Los Raiders arollaron a los Giants y tuvieron debut de head coach con Antonio Pierce

Por: AP .

Los Raiders tuvieron debut de head coach en partido contra Giants. AP/ J. Locher.

Los Raiders tuvieron debut de head coach en partido contra Giants. AP/ J. Locher.

Los Raiders de Las Vegas arollaron a los Giants de Nueva York este domingo con un marcador 30-6. Josh Jacobs corrió para 98 yardas, llevándose dos anotaciones y tuvieron debut de head coach con Antonio Pierce, que busca revitalizar a unos Raiders que habían tenidos algunos malos resultados en sus últimos partidos.

Maxx Crosby consiguió tres de las ocho capturas de los Raiders. Las Vegas limitó a los Giants en 275 yardas en la victoria con mayor margen de diferencia del equipo desde que vencieron a los Broncos de Denver 37-12 el 15 de noviembre de 2020.

El quarterback de los Giants, Daniel Jones, salió después de una jugada del segundo cuarto con una lesión en la rodilla derecha. Tommy DeVito jugó el resto del partido y pasó para 175 yardas y un touchdown. Saquon Barkley corrió 90 yardas en 16 acarreos.

Fue el primer partido de los Raiders desde los despidos del coach Josh McDaniels, el coordinador ofensivo Mick Lombardi y el gerente general Dave Ziegler a inicios de la semana y de que el quarterback Jimmy Garoppolo fuera mandado a la banca.

El resultado no pudo ser mucho mejor para los Raiders, que tenían ventaja de 24-0 al medio tiempo, que empató la sexta mayor ventaja del equipo sin permitir puntos.

Para el descanso, los Raiders (4-5) ya habían conseguido su mayor cantidad de puntos en la temporada y Josh Jacobs ya tenía su mejor registro de yardas, con 86

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones