Lunes, 17 de Junio 2024

NFL: Reencuentro de Eagles y Vikings en horario estelar

Filadelfia y Minnesota abren la semana 2 del futbol americano

Por: AP .

Kirk Cousins (#8) tuvo una noche de pesadilla ante los Eagles hace un año. AFP/T. Nwachukwu

Kirk Cousins (#8) tuvo una noche de pesadilla ante los Eagles hace un año. AFP/T. Nwachukwu

Jalen Hurts y los Eagles de Filadelfia reciben a Kirk Cousins y los Vikings de Minnesota en su primer partido de la temporada en casa y en horario estalar por segunda campaña consecutiva.

Los Eagles (1-0) y los Vikings (0-1) inician la semana 2 esta noche en el ruidoso Lincoln Financial Field, donde los fanáticos locales pueden ver a sus ídolos por primera vez desde la derrota 38-35 ante Kansas City en el Super Bowl LVII.

Los campeones defensores de la NFC lucieron oxidados y tuvieron suerte de lograr una victoria por 25-20 la semana pasada en Nueva Inglaterra.

Los Vikings, que perdieron un partido de playoffs de comodines en casa la temporada pasada después de terminar 13-4, continuaron donde lo dejaron con una derrota sorpresiva de 20-17 en casa ante Baker Mayfield y los Buccaneers de Tampa Bay.

Filadelfia dominó a los Vikings para lograr una convincente victoria 24-7 el lunes por la noche de la semana 2 de la temporada pasada. Hurts lanzó para 333 yardas, la ofensiva acumuló 486 yardas y la defensiva limitó a Minnesota a 264 yardas. Cousins fue interceptado tres veces antes de perder nuevamente bajo los reflectores. Tiene marca de 8-10 con Minnesota en horario estelar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones