Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | NFL

Tom Brady rompe el silencio sobre rumores de volver a jugar en la NFL

Especulan que el jugador más ganador de la historia del futbol americano está planeando otro regreso a los campos

Por: AFP .

En febrero de este año, Tom Brady confirmó que se retiraba

En febrero de este año, Tom Brady confirmó que se retiraba "para siempre", echando el cierre a una legendaria carrera de dos décadas. AFP / ARCHIVO

Tom Brady, el jugador más ganador de la NFL, desmintió hoy jueves las recientes especulaciones de que está planeando otro regreso a los campos.

Retirado en 2022 a los 45 años, Brady rechazó que esté planeando unirse a Las Vegas Raiders, la franquicia de la que será accionista minoritario, para ocupar la plaza del lesionado Jimmy Garoppolo.

"Estoy seguro de que no volveré a jugar", dijo Brady en un video publicado por Sports Illustrated. "He tratado de dejarlo claro y odio seguir declarándolo porque ya se lo dijo a la gente muchas veces".

A inicios de 2022, el mariscal de campo ya dio marcha atrás a su primer anuncio de retiro y jugó una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, a los que guió hasta la primera ronda de playoffs.

En febrero de este año, Brady confirmó que se retiraba "para siempre", echando el cierre a una legendaria carrera de dos décadas en la NFL en la que conquistó seis títulos con los New England Patriots y otro con los Buccaneers.

Brady, que en agosto cumplirá 46 años, llegó a un acuerdo en las últimas semanas para convertirse en accionista minoritario de Las Vegas Raiders y tiene previsto comenzar el año que viene su nueva labor como comentarista televisivo de la cadena FOX.

"Tengo muchas ganas de la oportunidad que tengo por delante con los Raiders junto con las otras cosas diferentes de las que soy parte profesionalmente y en mi vida personal", dijo Brady en el video. Quiero "pasar todo el tiempo que pueda con mis hijos y verlos crecer y apoyar las diferentes cosas que tienen en marcha, y eso es un trabajo muy importante, y me lo tomo todo muy en serio".

· QUIZÁ TE INTERESE: Lions vs. Chiefs abrirá la temporada 2023 de la NFL

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones