Jueves, 28 de Marzo 2024

Tom Brady y Daddy Yankee ¿juntos? ¡Aquí te decimos la razón!

El reguetonero cumplió uno de sus grande sueños; estuvo presente en la práctica de Tampa Bay junto a Tom Brady

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Daddy Yankee y Tom Brady estuvieron frente a frente. Twitter/@daddy_yankee

Daddy Yankee y Tom Brady estuvieron frente a frente. Twitter/@daddy_yankee

Los dos tienen fama internacional, millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales y multitudes de fans, además de una fortuna que parece ser interminable en esta vida. Uno es toda una leyenda en la NFL, mientras el otro es considerado como el Rey del Reguetón; y aunque ambos se encuentran en mundo paralelos, tuvieron la oportunidad de conocerse: Tom Brady y Daddy Yankee.

El motivo de este encuentro entre titanes fue por petición del reguetonero, quien tenía el sueño de conocer al quarterback y ganador de 7 anillos en la NFL, por lo que tuvo la oportunidad de asistir al entrenamiento de los Buccaneers Tampa Bay, quienes se preparan para el próximo lunes enfrentar a los Cowboys de Dallas.

En un video publicado vía redes sociales en la cuenta oficial de la NFL se puede apreciar a Daddy Yankee cumpliendo su sueño; ahí mismo, y teniendo de frente a Brady, el reguetonero agradeció a la leyenda de la NFL: "Gracias por todos los buenos momentos", expuso el cantante boricua.

Luego de algunas risas, fotos, y de conocer a todo el equipo de Tampa Bay, el encuentro finalizó con un intercambio de regalos entre ambos. El mariscal de campo le obsequió a Daddy Yankee un jersey oficial de los Buccaneers firmado, mientras que el recién retirado de los escenarios le dio una playera oficial y un disco, también con su rúbrica a Brady. Todo terminó con la foto oficial entre ambos. 

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones