Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Tua Tagovailoa, favorito de los aficionados para el Pro Bowl

El mariscal de los Miami Dolphins recibió 306 mil 861 votos de los aficionados; la lista definitiva será anunciada el miércoles

Por: AFP .

Tua Tagovailoa es la sensación de la temporada 2022 en la NFL. AFP/Archivo

Tua Tagovailoa es la sensación de la temporada 2022 en la NFL. AFP/Archivo

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, y el receptor abierto del mismo conjunto, Tyreek Hill, lideran la lista de jugadores de la NFL de la votación de los fanáticos para el Pro Bowl de 2023 (Juego de Estrellas) cerrada el jueves pasado, anunció ayer lunes la liga.

Tagovailoa, un hawaiano de ascendencia samoana que ha lanzado esta temporada para tres mil 238 yardas, la mejor marca de su carrera, recibió 306 mil 861 votos, mientras que Hill fue segundo con 293 mil 679.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien lidera la NFL con cuatro mil 496 yardas aéreas y 35 pases de touchdown, fue tercero con 271 mil 541 votos, seguido por el receptor abierto de Minnesota, Justin Jefferson, con 264 mil 653, y el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, con 248 mil 279.

Entre todos los clubes, los jugadores de los San Francisco 49ers obtuvieron la mayor cantidad de votos, seguidos en orden por Minnesota, Miami, los Philadelphia Eagles y Kansas City.

Las selecciones de la lista para las Conferencia Americana y Nacional se deciden por votos de fanáticos, jugadores y entrenadores.

Habrá 88 jugadores de Pro Bowl seleccionados en total, con alineaciones anunciadas el próximo miércoles.

Los exmariscales de campo de la NFL y hermanos rivales, Eli y Peyton Manning, se desempeñarán como entrenadores en jefe. Peyton para la AFC (Conferencia Americana) y Eli para la NFC (Conferencia Nacional).

En lugar de un partido de exhibición como en años anteriores, los Juegos Pro Bowl de 2023 incluirán competencias de habilidades y un desafío de futbol americano de siete contra siete el 5 de febrero en Las Vegas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones