Martes, 16 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los 49ers recompensan a su estrella Christian McCaffrey

El corredor quedó ligado a San Francisco hasta la temporada 2027 en un contrato por 19 MDD al año

Por: AP .

McCaffrey ha ayudado a transformar la ofensiva de San Francisco desde que fue adquirido en un canje proveniente de Carolina a mediados de la temporada de 2022. ESPECIAL/49ers

McCaffrey ha ayudado a transformar la ofensiva de San Francisco desde que fue adquirido en un canje proveniente de Carolina a mediados de la temporada de 2022. ESPECIAL/49ers

Los 49ers de San Francisco recompensaron al corredor Christian McCaffrey con una extensión de contrato de dos años después de ganar el premio al Mejor Jugador Ofensivo del año en su primera temporada completa con el equipo.

El acuerdo tiene un valor de 19 millones de dólares por año; Pro Football Talk fue el primer medio en reportar el nuevo contrato.

“Negocios son negocios” dijo McCaffrey ayer. “Es parte de este juego. Ambas partes fueron mutuamente muy respetuosas todo el tiempo. Estoy orgulloso y feliz de que hayamos logrado esto”.

McCaffrey estuvo presente en el inicio del minicampamento obligatorio de San Francisco después de saltarse las prácticas voluntarias las dos semanas anteriores. 

McCaffrey ha ayudado a transformar la ofensiva de San Francisco desde que fue adquirido en un canje proveniente de Carolina a mediados de la temporada de 2022. En 27 partidos con los Niners, McCaffrey ha corrido para dos mil 205 yardas y 20 touchdowns y ha atrapado 119 pases para mil 028 yardas y 11 anotaciones.

Lideró la NFL la temporada pasada con dos mil 023 yardas desde la línea de golpeo y estuvo empatado en el liderato de la Liga con 21 touchdowns.

McCaffrey, quien cumple 28 años el viernes, estará bajo contrato hasta la temporada 2027. El entrenador Kyle Shanahan dijo que no le preocupa pagarle a un running back como McCaffrey hasta los 30 años, cuando la mayoría de los corredores se enfrentan a problemas de producción.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones