Viernes, 19 de Abril 2024

Nacionales Conade: Jalisco sigue bañándose en oro

Los representantes del estado lideran la competencia; ayer ganaron en remo y tiro deportivo

Por: El Informador

Darío Sevilla y Samantha Ortega le dieron la presea dorada 35 a Jalisco en tiro deportivo, modalidad rifle de aire mixto. ESPECIAL

Darío Sevilla y Samantha Ortega le dieron la presea dorada 35 a Jalisco en tiro deportivo, modalidad rifle de aire mixto. ESPECIAL

Las Selecciones Jalisco dentro de diversas disciplinas se coronaron en sus respectivas categorías de los Nacionales Conade, colocando al Estado como líder en la justa.

La jornada de ayer comenzó con dos oros que consiguieron los conjuntos de tiro deportivo en la modalidad de rifle en las categorías de varonil y femenil, ganando uno cada uno.

La medalla de oro número 35 dentro de esta disciplina cayó gracias a la dupla de Darío Sevilla y Samantha Ortega quienes salieron ganadores en la prueba en rifle aire mixto tres posiciones.

Después, en la competencia de remo, se consiguieron cinco oros más a la cuenta del tablero para los jaliscienses. 

En la disciplina de pistola tiro rápido por equipos se añadió otra medalla de oro para Jalisco, siendo Kenzo Uno, Luis Gutiérrez y Abraham Delgado los ganadores de esta prueba. Con esto, Jalisco quedó campeón del tiro deportivo de los Nacionales CONADE 2023, despidiéndose del torneo deportivo con 71 medallas que se dividieron en 36 oro, 24 platas y 11 bronces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones