Jueves, 25 de Julio 2024
Deportes | Tenis

¡Confirmado! Nadal será pareja de Carlos Alcaraz en París 2024

El español aseguró en redes sociales que serán sus últimos Juegos Olímpicos

Por: SUN .

En redes sociales, Rafael Nadal compartió su ilusión por llegar en las mejores condiciones a París 2024. AFP

En redes sociales, Rafael Nadal compartió su ilusión por llegar en las mejores condiciones a París 2024. AFP

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a poco más de un mes de comenzar, y este jueves 13 de junio han recibido una gran noticia: está confirmada la presencia del histórico tenista español Rafael Nadal en la justa deportiva.

A través de redes sociales, Nadal compartió su ilusión por llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos, dejando claro que será su última participación.

"Durante la conferencia de prensa posterior al partido en Roland Garros, se me preguntó por mi calendario del verano, y desde entonces he estado entrenando sobre tierra batida. Ayer se anunció que jugaré los Juegos Olímpicos de París, mis últimos Juegos Olímpicos", escribió Nadal en X.

 X
 X

Nadal, quien también compartió su ausencia en Wimbledon, aseguró que en su preparación tiene contemplado participar en el torneo en Bastad, una competencia que le ayudará a llegar en una buena versión para buscar una presea dorada en tierras francesas.

El mallorquín, quien ya tiene en su trayectoria un par de medallas áureas por su participación en categoría individual en Beijing 2008 y de dobles en 2016, será pareja de Carlos Alcaraz, número dos del mundo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones