Domingo, 28 de Abril 2024

Neymar sufre una rotura de ligamento cruzado tras derrota de Brasil contra Uruguay

El jugador brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Neymar sufre ruptura de ligamento cruzado en partido de la Selección de Brasil. EFE / R. Martinez

Neymar sufre ruptura de ligamento cruzado en partido de la Selección de Brasil. EFE / R. Martinez

Tras la derrota de Brasil el martes en el partido en contra de Uruguay, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el día de hoy que la lesión que hizo que Neymar tuviera que retirarse de la cancha es una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por una operación.

"El atacante pasará por un procedimiento quirúrgico, en fecha a ser definida, para corregir ambas lesiones", informó la CBF a través de un comunicado.

Neymar ha sobrellevado diversas lesiones a lo largo de su carrera. Tras el Mundial de Qatar, una lesión de tobillo lo mantuvo fuera de la cancha por más de 100 días. Apenas este verano fue su llegada al club Al-Hilal en Arabia Saudita y su debut tuvo que ser retrasado debido a problemas físicos y ahora se perderá el resto de la temporada.

En lo que respecta a la Selección de Brasil, ésta se queda sin su máximo goleador en plenas Eliminatorias de Conmebol, antes de disputarse los partidos contra Colmbia y Argentina en noviembre.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones